Nuestra Historia...Nuestras Ideas , Nuestra Vision

BIENVENIDOS AL NACIMIENTO DE ALGO TAN ESPECIAL

Bienvenida

La Peña Valencianista per la Solidaritat nace en el año 2002 con el objetivo de promover la solidaridad de los valencianistas y promocionar el deporte bajo el escudo del Valencia C.F.

El 5 de Mayo de 2002, el Valencia C.F. S.A.D. consiguió brillantemente proclamarse campeón de liga de la temporada 2001-2002, después de derrotar a domicilio al Málaga U.D. por 0 – 2 con goles de Ayala y Fabio Aurelio.A miles de kilómetros de distancia , cuatro aficionados del Valencia C.F., D.Jose María Tomás y Tío , Dª.Mª.Pilar Mateo Herrero, D.Alfredo José Perales Marín y D.José Eduardo Castell Nebot , en labor solidaria por otros países, seguían las iincidencias del partido a través de llamadas telefónicas a sus domicilios ya que no había otro medio para conocer su desarrollo.
A la finalización del mismo y, dentro de la alegría que esta efemérides les había proporcionado, decidieron crear, a su llegada a Valencia, una Peña que uniera el amor a los colores del Valencia C.F. en todo el mundo con una labor solidaria en aquellos países que lo pudieran necesitar. Así nació la PENYA VALENCIANISTA PER LA SOLIDARITAT.

Peñistas fundadores:

– José María Tomás.
– María Pilar Mateo.
– Alfredo José Perales.
– José Eduardo Castell.

responsive

Nuestros
Principios

Todo trabajo en el mundo, si no está basado en principios válidos, no ofrece resultados de calidad de vida

POR TRES GRANDES RAZONES

Solidaridad

La principal característica de los socios de la Peña es la solidaridad con aquellos que lo necesitan y allá donde los necesitan. Nuestras acciones están presente en todo el mundo, desde Sudamérica hasta África.

Compromiso

Nuestra acción no se limita a las palabras. Hemos invertido más de 250.000 euros en ayudar a personas que lo necesitan, siempre con el escudo de nuestro Valencia C.F. como bandera, promoviendo los valores del deporte y llevando la camiseta del Valencia por todo el mundo.

 Ilusión

Porque nos gusta ayudar, porque nos sentimos bien mejorando la vida de cientos de niños, porque creemos en la solidaridad… Por todo esto y mucho más te invitamos a que te hagas peñista y sientas la satisfacción de ayudar a los más necesitados…

NUESTROS FUNDADORESTodo por una Causa

Jose M. Tomás
Jose M. Tomás
FUNDADOR DE LA PENYA

Entrenador (en funciones de Presidente)

Maria Pilar Mateo
Maria Pilar Mateo
FUNDADORA DE LA PENYA

Doctora en Solidaridad Y Jefa de Servicios Médicos

José Eduardo Castell
José Eduardo Castell
FUNDADOR DE LA PENYA
Alfredo José Perales
Alfredo José Perales
FUNDADOR DE LA PENYA