This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

SUPERDEPORTE: Joaquín, Bruno, y Mata se apuntan a la solidaridad.

IX Aniversario de la Penya per la Solidaritat

Valencia CF, Levante UD, Power Electronics y Ros Casares acompañaron a los peñistas en esta celebración benéfica.

La Penya Valencianista per la Solidaritat celebró el pasado jueves su IX Cena de Aniversario, un acto que estuvo marcado por la participación de grandes personalidades del panorama deportivo de elite valenciano.

La Penya Valencianista per la Solidaritat celebró el pasado jueves su IX Cena de Aniversario, un acto que estuvo marcado por la participación de grandes personalidades del panorama deportivo de elite valenciano.  J. M. LÓPEZ.

GALERÍA: Aniversario benéfico de la Penya Solidaritat

LAURA BELLVER La Penya Valencianista per la Solidaritat celebró el pasado jueves su IX Cena de Aniversario, un acto que estuvo marcado por la participación de grandes personalidades del panorama deportivo de elite valenciano. Por parte del Valencia CF asistieron Bruno, Dealbert, Joaquín, Jordi Alba, David Navarro, Soldado, Mata y Aduriz; así como el director de comunicación del club Jordi Buixola. El Levante UD también estuvo presente en las figuras de Quico Catalán, su presidente, y el centrocampista Gorka Larrea. El básket fue representado por Vicent J. Solá, presidente del Power Electronics, Víctor Luengo, exjugador valenciano, y Laia Palau, escolta del Ros Casares. A pesar de su ausencia, el también jugador de baloncesto Víctor Claver quiso participar del encuentro mediante un vídeo en el que animó a los peñistas a seguir con su actividad.

En esta ocasión, la aportación más reseñable a este acto solidario vino de la mano del defensa valencianista Bruno, que es miembro de la peña y contribuyó con unas botas de David Villa personalizadas con los nombres de sus hijas y la camiseta que el delantero lució en el pasado encuentro de la Selección española frente a Lituania. Ambos objetos fueron subastados y, tras licitar mano a mano con el capitán valencianista David Navarro, el empresario Juan Armiñana se hizo con ellos por una puja de 2.100 euros. Asimismo, se sortearon entre los asistentes diversos objetos como, por ejemplo, cuatro balones firmados por el primer equipo del VCF, las botas personalizadas de Mata y Aduriz, o las camisetas de Bruno y Dealbert también firmadas por todos sus compañeros.

Pero no sólo se recaudaron fondos. La Penya Valencianista per la Solidaritat aprovechó la celebración para reconocer la intensiva colaboración de dos de sus miembros: el jugador del Valencia Bruno, que participa activamente junto a su mujer, y el peñista Toni Company, que no pudo estar presente, por lo que David Navarro recogió la peana de distinción en su nombre. La Penya también quiso obsequiar a todos los jugadores con una bufanda personalizada.

Add comment