This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

XIII Aniversario Penya Valencianista per la Solidaritat

XIII  Aniversario  Penya Valencianista per la Solidaritat

XIII  Aniversario  Penya Valencianista per la Solidaritat

Queridos peñistas y amigos:

Sabiamos que estabais echando de menos la convocatoria anual para celebrar el aniversario de nuestra Penya Valencianista per la Solidaritat. Llevábamos 13 años y no podíamos imaginar hasta dónde podíamos llegar y asi fue.

El pasado Jueves 4 de Junio se celebró en el club Sporting Tenis de Valencia la décimo tercera edición del   aniversario de nuestra Penya Valencianista per la Solidaritat con gran éxito en su celebración , así como el ambiente vivido entre los invitados, peñistas y personas que de una manera directa o indirecta forman parte de esta gran familia.

foto2             foto5

Durante el evento, pudimos disfrutar de celebridades de nuestro Valencia CF, como D. Ricardo Arias o de   D. Vicente Guillot entre otros asistentes, del equipo Titular de la Penya Valencianista casi al completo, algunos directivos del Valencia C.F, y tambien pudimos disfrutar de la presencia del ejecutivo y persona de confianza de Mr.Peter Lim como fue la persona de  Mr. Kim Koh.

VALENCIA. Kim Huat Koh es el elegido por Peter Lim para que sea la persona de confianza del magnate asiático en el día a día del club. La importancia de Mr. Kim, como se le conoce yfoto7a en el Valencia, ha sido total en el desembarco del singapurense en la entidad valencianista desde que tomara el primer contacto con el Valencia el pasado 19 de mayo, hasta la votación del pasado jueves, donde explicó a todos los patronos el proyecto de Lim para el Valencia.

foto10
D. Jose Maria Tomas (Nuestro entrenador) entregando un presente a Kim Koh durante el evento.

Kim Koh, es considerado un erudito por el Gobierno de Singapur. Se graduó en Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Singapur, con matrícula de honor y ha desempeñado su labor tanto en el sector privado como en el público. Mr. Kim fue jefe del Consulado de Singapur en Shangai, y es en China donde también tiene muy buenas relaciones puesto que ha ayudado a empresas que cotizan de Hong Kong y Singapur.

Tras el evento de presentaciones, agradecimientos, entregas de recompensas y exposiciones de los proyectos realizados, en curso y por venir a través de la Penya Valencianista Per la Solidaritat, pasamos a la terraza adjunta a la sala de reuniones con un excelente ágape y un ambiente inmejorable.



foto4322832313232323432393240324132533234

30893222__________________________________________________________________________________

 

Add comment